SALTÓ DESDE 4.500 METROS DE ALTURA

SALTÓ DESDE 4.500 METROS DE ALTURA

Impresionante vuelo de una “mujer-pájaro” sobre un volcán chileno

La italiana Roberta Mancino es una de las modelos internacionales de más proyección, pero esta vez es noticia por haber sobrevolado con un traje de “pájaro” el volcán activo Villarica, en el sur de Chile.

Mancino, cuya grabación está dando la vuelta al mundo, se lanzó desde un helicóptero a 4.500 metros de altura, vestida con un “wingsuit” rojo, que tenía incorporado una cámara GoPro. La italiana sobrevoló el cráter del volcán y obtuvo unas tomas espectaculares que se han viralizado en YouTube.

El Villarica es uno de los volcanes más altos, con 2.847 metros sobre el nivel del mar, y más activos de Sudamérica. Mancino logró su hazaña gracias a que el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile rebajó la alerta técnica sobre la actividad del volcán.

La modelo italiana ya había logrado colocar una grabación aérea entre las más vistas en Internet tras volar en diciembre pasado en medio de dos grandes rascacielos de la ciudad de Panamá.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.