TRAS EL ANUNCIO DE QUE LAS OBRAS SE PARALIZAN DEFINITIVAMENTE

TRAS EL ANUNCIO DE QUE LAS OBRAS SE PARALIZAN DEFINITIVAMENTE

Gamonal, tranquilo antes de que las máquinas comiencen a cerrar la zanja abierta

Menos de un centenar de vecinos sigue vigilante, desde la distancia, la evolución de los trabajos para tapar la zanja, aunque por el momento las máquinas no se han desplazado hasta Gamonal. Esta tarde se manifestarán hacia la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Burgos para pedir que no se presenten cargos contra los 46 detenidos en los altercados.

El barrio burgalés de Gamonal ha amanecido tranquilo, con los vecinos apostados a 50 metros del lugar donde iban a comenzar las obras del bulevar de la calle Vitoria y sin que las máquinas hayan llegado aún para tapar la zanja abierta el pasado 9 de enero.

Al mediodía está convocada otra asamblea vecinal para seguir trabajando en los objetivos que restan una vez paralizadas las obras. Aunque el alcalde, Javier Lacalle, anunció el pasado viernes que este lunes comenzaría el acondicionamiento de la calle para tapar el socavón abierto, de momento todo sigue igual.

Menos de un centenar de vecinos sigue vigilante, desde la distancia, la evolución de los trabajos para tapar la zanja. Esta tarde se manifestarán hacia la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Burgos para pedir que no se presenten cargos contra los 46 detenidos en los altercados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.