TRAS UN MENSAJE DE DESALOJO

TRAS UN MENSAJE DE DESALOJO

Metro de Madrid activa por un error informático el protocolo de emergencia

Metro de Madrid ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que "por error informático se ha activado el protocolo de emergencia". "No hay ninguna incidencia, todo funciona con normalidad. Pedimos disculpas", aclara el mensaje.

Metro de Madrid ha desalojado varias estaciones de la red a causa de un error informático que ha activado el protocolo de emergencia, han indicado fuentes de la Comunidad de Madrid y de Metro de Madrid. Un mensaje en los paneles informativos: "Desalojen la estación. Dirijanse a la salida más cercana", ha sido el causante de este gran revuelo.

El suceso ha provocado el desalojo de estaciones como Pacífico, Cuatro Caminos, Legazpi y Plaza de Castilla. Metro de Madrid ha recalcado que, a pesar de este incidente, no existe ninguna incidencia en la red, que funciona con normalidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.