PROGRAMA ESPECIAL 'EL SOSPECHOSO'

PROGRAMA ESPECIAL 'EL SOSPECHOSO'

El padre de Yéremi Vargas: "Aún tengo una pequeña esperanza de encontrarlo vivo"

Juan Francisco Vargas se muestra "destrozado" tras poder ponerle cara al presunto secuestrador de su hijo, al que considera "el sospechoso definitivo".

En el programa especial 'El Sospechoso', el padre de Yéremi Vargas se muestra frustrado tras conocer que el presunto secuestrador de su hijo vivía muy cerca de la vivienda familiar, en la localidad grancanaria de Vecindario.

Juan Francisco Vargas admite que "esperaba una historia más bonita, más positiva, y no el infierno" que se ha desatado tras la identificación del principal sospechoso del crimen. El hombre continuaba pensando en que Yéremi se podía encontrar vivo "con una familia que no tenga hijos o en un zulo encerrado sin que le hagan daño".

A su vez, se muestra "hundido" tras descubrir la implicación de Antonio Ojeda, a quien califica de "depravado" y "psicópata": "Estoy bastante convencido de que estamos ante el sospechoso definitivo. Pienso en esa pequeña esperanza de encontrarlo vivo, pero poco a poco se está... Estoy destrozado porque por fin le puse cara".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.