EN EL PAÍS VASCO

EN EL PAÍS VASCO

Detienen a un hombre por intentar matar a su exsuegro y a la hija de éste en Bermeo

La Policía Local de Bermeo, en el País Vasco, ha arrestado a un hombre que acababa de atropellar a su exsuegro y a la hija de éste de 9 años por un presunto delito de tentativa de homicidio. La niña está herida de gravedad y ambas víctimas han sido trasladadas al hospital.

La Policía Local de Bermeo arrestó ayer por la tarde por un presunto delito de tentativa de homicidio a un hombre que acababa de atropellar a su exsuegro y a la hija de éste de 9 años, cuando caminaban juntos.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 17.20 horas de ayer una llamada alertó a la policía local de ese municipio de un atropello en la calle Ondarraburu. Los agentes que acudieron al lugar arrestaron al conductor del vehículo por un presunto delito de tentativa de homicidio, al haber intentado matar al padre de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El arrestado arrolló también a una niña de 9 años que resultó herida de gravedad, hija del hombre atropellado, y ambos fueron evacuados en ambulancia al hospital de Cruces.

Seguridad ha explicado que, tras el suceso, la Ertzaintza se hizo cargo del atestado y el presunto autor del intento de homicidio permanece detenido en dependencias de la policía vasca y no va a pasar hoy a disposición judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.