EN GURB | BARCELONA

EN GURB | BARCELONA

Detenido un camionero por deslumbrar a otros conductores con un puntero láser

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un camionero que circulaba por la provincia de Barcelona y que se dedicaba a deslumbrar a otros conductores con un puntero láser, acción que justificó diciendo que lo hacía para "entretenerse".

El conductor es un hombre de 45 años, nacionalidad búlgara y vecino de Zaragoza ha sido denunciado en base a las nueva Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 según han informado los Mossos.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del pasado 30 de julio cuando diversos conductores alertaron al teléfono de emergencias 112 que desde un camión alguien les había deslumbrado con una luz de tipo láser mientras circulaban por la carretera C-25.

Otra llamada telefónica situó el vehículo sospechoso desde donde se emitía la luz en el área de descanso de la población de Gurb (Barcelona), adonde se dirigió una patrulla de los Mossos para comprobar los hechos.

Cuando los agentes identificaron al conductor del camión, éste admitió los hechos y manifestó que lo había hecho para "entretenerse" mientras conducía. Ante estos hechos, los agentes han hecho una propuesta de sanción muy grave prevista en el artículo 35.4 de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.