LOS DAÑOS CAUSADOS ASCENDÍAN A MÁS DE 10.000 EUROS

LOS DAÑOS CAUSADOS ASCENDÍAN A MÁS DE 10.000 EUROS

Detenida en Vélez-Málaga una joven por provocar incendios en contenedores

Una joven de 18 años ha sido detenida en Vélez-Málaga por incendiar contenedores provocando unos daños que ascendieron a más de 10.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a una joven de 18 años por tres incendios que provocaron más de 10.000 euros de daños.

Uno de estos incendios fue grabado y difundido a través de las redes sociales, lo que -junto a la colaboración ciudadana y de la Policía Local de Vélez-Málaga- ha permitido identificar y detener a la presunta autora.

La joven está imputada por la quema de 14 contenedores de basuras en la vía pública, lo que también provocó daños en fachadas de inmuebles y vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones. Los hechos se cometieron durante los meses de marzo y abril.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.