Se vivieron momentos de tensión

Se vivieron momentos de tensión

Cuatro familias de agricultores desahuciadas pese a las protestas en Jete, Granada

Los vecinos de Jete, en Granada, se echan a la calle para evitar el desahucio de 4 familias de agricultores. Después de casi 3 horas de tensión y angustia, la Guardia Civil ha despejado la entrada del edificio y ha desalojado por la fuerza a las familias.

Los afectados compraron la estructura del inmueble hace más de 30 años pero no firmaron las escrituras. Los herederos del antiguo propietario les reclaman ahora un importe que no pueden pagar para quedarse con las casas que ellos mismos construyeron.

Las familias se han mantenido en el interior de las viviendas hasta que han sido desalojadas por las fuerzas del orden. Los afectados tienen una semana para retirar los enseres de las viviendas y han lamentado que finalmente el desalojo se haya ejecutado, puesto que hasta el último momento mantenían la "esperanza" de que se paralizara.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.