RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO POLICIAL

RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO POLICIAL

La agente fallecida en el atraco de Vigo, despedida con la máxima condecoración

Antes de ser acribillada por el atracador le dijo: "Calmate, no pasa nada".El subinspector Vicente A. que intervino junto a su compañera fallecida en este asalto continúa estable dentro de la gravedad, han informado fuentes policiales.

Interior ha comunicado que impondrá la máxima condecoración, la Medalla de Oro al Mérito Policial, a la agente Vanessa Lage, fallecida en el tiroteo registrado tras un atraco a una sucursal bancaria de Vigo, el cual se saldó con el atracador muerto, y otros dos heridos, una empleada y un policía.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, visitará la capilla ardiente instalada en la comisaría de esta ciudad gallega y presidirá el acto, acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Eugenio Pino, y el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

El subinspector Vicente A. que intervino junto a su compañera fallecida en este asalto continúa estable dentro de la gravedad, han informado fuentes policiales.

Sus compañeros, que se han acercado a la capilla ardiente, instalada en la comisaría de la ciudad, y que se han mostrado consternados ante el trágico desenlace han desvelado que antes de ser acribillada por el atracador, esta le dijo: "Cálmate, no pasa nada".

Además, han añadido que era una mujer con un carácter "muy calmado" y "grandes dotes para las labores de mediación".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.