POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El PP solicita la dimisión del alcalde de Beniflá por organizar un taller de maquillaje entre los actos del 8 de marzo

El Ayuntamiento de Beniflá, Valencia, ha decidido organizar un taller de belleza y sorteo de productos de maquillaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, el PP ha solicitado su desautorización y asegura que el 8-M no es día de pintalabios.

La localidad de Beniflá, Valencia, se ha visto envuelta en la polémica debido a uno de los actos que si Ayuntamiento ha incluido para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo jueves, 8 de marzo. Todo ha comenzado por la organización de un taller de automaquillaje y un sorteo de productos de belleza para las vecinas.

Tras el conocimiento de dicho taller, el Partido Popular ha solicitado la retirada del evento e incluso ha solicitado la dimisión del alcalde socialista. También insta a la intervención del secretario general del PSOE valenciano, Ximo Puig, para que "tome cartas en el asunto", y solicita a Mónica Oltra que "lo desautorice" y "ponga en valor los verdaderos principios de la Igualdad que proclama su consellería".

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Beniflá no ven motivos para cancelar el taller de belleza e insisten en que va dirigido tanto a mujeres como a hombres, sin distinciones. También aseguran que no entienden el revuelo porque no creen que ofenda a nadie.

En un comunicado, la oposición ha explicado que el 8 de marzo no va de pintalabios sino de defender derechos y romper barreras.

El alcalde de la localidad asegura que el taller sigue en pie y que no cree que deba dimitir.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 21:06 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.