UN DÍA ANTES DE QUE SE CELEBRE EL FUNERAL

UN DÍA ANTES DE QUE SE CELEBRE EL FUNERAL

Una viuda descubre tras la muerte de su marido que está embarazada después de siete años intentándolo

Kristy y Royce Kirchner grababan sus experiencias con la fecundación in vitro para su canal de Youtube, llevaban siete años intentando ser padres. Desgraciadamente Royce Kirchner fallecía instantáneamente en un trágico accidente de tráfico y al poco tiempo su mujer, justo el día antes del funeral, descubría que estaba embarazada.

Kristy and Royce Kirchner
Kristy and Royce Kirchner | Kristy Kirchner

La vida de Kristy Kirchner dio un terrible giro el 8 de octubre cuando su marido Royce fallecía en un terrible accidente de tráfico, su coche se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

El feliz matrimonio vivía en Mount Archer, Queensland, Australia y llevaban siete años intentando quedarse embarazos mediante fecundación in vitro. Un viaje doloroso y difícil que narraban en vídeos que subían su canal de YouTube.

Finalmente Kristy descubrió que estaba embarazada, se enteró de la buena noticia justo un día antes de que se celebrara el funeral por la muerte de su marido. "Estoy embarazada pero asi no es como debería estar contando esta historia", explicaba destrozada en un vídeo.

Ahora usa su canal de YouTube para documentar su embarazó y sus experiencias como madre. Sus amigos y familiares están buscando ayuda económica para que salga adelante, ya que los Kirchner habían cancelado su seguro de vida sólo unas semanas antes de la muerte de Royce.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.