Imagen no disponible

Publicidad

EN EL AEROPUERTO DE LONDO STANSTED

Una ventana de un avión de Ryanair se desmonta en pleno vuelo

Las placenteras vacaciones de un turista británico en Polonia acabaron dejando un mal sabor de boca, cuando en el vuelo de vuelta de la compañía Ryanair, se cayó sobre su regazo el marco de la ventana de su asiento.

Laurence Gibson asegura haber quedado "traumatizado" cuando durante el aterrizaje en el aeropuerto de London Stansted, la ventana del vuelo de Ryanair en el que se encontraba se desmontó parcialmente y cayó sobre su regazo.

En declaraciones al Daily Mail, Gibson cuenta que "ha sido uno de los momentos más terroríficos de mi vida. En cuanto el avión tocó el suelo la ventana se desmontó y el marco cayó sobre mi regazo".

Gibson, profesor asistente de profesión, volvía de pasar una semana de vacaciones en Gdasnk, Polonia, con su pareja Matt quien asegura que "Laurence siempre ha tenido miedo a volar, por lo que lo sucedido es una experiencia traumática".

Otros pasajeros del vuelo cuentan que cuando todo sucedió, Gibson tuvo "lo que parecía un ataque de nervios" y comenzó a "reir histéricamente" antes de "romper a llorar".

En un comunicado emitido por Ryanair, la compañía británica reconocía lo sucedido, y afirmaba habérselo remitido a Air Explore para que investigase por qué el marco se había desprendido.

Asimismo, también ha asegurado que en ningún momento la seguridad del vuelo se había visto comprometida, ya que dicho marco es tan solo una protección para que no se ralle el verdadero cristal de protección.

Publicidad