SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA

SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA

Tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de Indianapolis, EEUU

Un tiroteo en un centro comercial de Indianapolis se ha saldado con tres heridos, aunque no se teme por la vida de ninguna de ellas. El autor de los disparos, a quien los agentes aún buscan, fue un hombre que accedió al centro comercial armado y disparó contra un hombre a quien conocía. Las tres víctimas pudieron escapar corriendo hasta una tienda aledaña, desde donde fueron trasladados al hospital.

Zona precintada por la Policía
Zona precintada por la Policía | EFE/Archivo

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un centro comercial de Indianapolis (Indiana, centro de EEUU), aunque no se teme por la vida de ninguna de ellas, informó la Policía.

El departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis agregó que sus agentes respondieron a un aviso desde el centro comercial Washington Square Mall de la ciudad más poblada de Indiana.

Según el ayudante del Jefe de Operaciones de la Policía, Brian Mahone, el autor de los disparos (a quien los agentes todavía buscan) fue un hombre que accedió al centro comercial armado y disparó, en primer lugar, contra otro hombre a quien conocía. Las tres víctimas pudieron escapar corriendo hasta una tienda aledaña al centro comercial, desde donde fueron trasladados al hospital.

"Este no es un acto aleatorio. Parece que el sospechoso y por lo menos una de las víctimas se conocían", indicó Mahone. Los heridos son dos hombres y una mujer, y uno de los dos varones se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.