EN PROTESTA CONTRA LA REFORMA LABORAL

EN PROTESTA CONTRA LA REFORMA LABORAL

La Torre Eiffel se une a la huelga general y permanecerá cerrada este jueves

Según ha anunciado en un comunicado la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, el monumento permanecerá cerrado durante la jornada de huelga general que se ha convocado en el país galo en protesta contra la reforma del Gobierno socialista. La Sociedad explica que "los efectivos no son suficientes para abrir el monumento". A este cierre se le unen problemas en el transporte aéreo, ferrocarril, metro e incluso el cierre preventivo de liceos y la ausencia de prensa en los quioscos.

La Torre Eiffel
La Torre Eiffel | Getty Images

La sociedad que explota la Torre Eiffel de París anunció que el monumento de pago más visitado del mundo permanecerá cerrado este jueves durante la jornada de huelga general convocada en Francia para protestar contra la reforma laboral del Gobierno socialista.

"Los efectivos no son suficientes para abrir el monumento en las condiciones de recepción y seguridad suficientes para el público y por lo tanto la torre permanecerá cerrada durante toda la jornada", informó en un comunicado la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE).

El cierre del monumento más emblemático de Francia se suma a las perturbaciones en el transporte aéreo, ferrocarril, metro y tráfico rodado anunciadas por sindicatos y asociaciones de estudiantes para protestar contra una reforma a la que acusan de precarizar el mercado laboral francés.

El paro acarrea también el cierre preventivo de liceos y la ausencia de prensa en los quioscos, así como alteraciones en numerosos servicios públicos. En el sector privado, por su parte, como ocurre en estos casos el seguimiento se auguraba muy limitado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.