SE LLEGA A SENTIR EN SAN FRANCISCO

SE LLEGA A SENTIR EN SAN FRANCISCO

Un terremoto en la escala 4 de magnitud sacude California

El temblor, que se calcula que su epicentro ha sido en la localidad de Piedmont, ha sacudido el estado de California, llegando a notarse también en San Francisco. Siento un territorio acostumbrado a los seismos, la sacudida no ha provocado grandes daños.

Un terremoto de 4 de magnitud en la escala Richter ha tenido lugar en las inmediaciones de la localidad de Piedmont, en California, y se ha dejado sentir en la zona de la bahía de San Francisco.

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un temblor de 4 de magnitud cuyo epicentro ha sido ubicado a tan solo un kilómetro de Piedmont y a 4 al noreste de Oakland.

Numerosos usuarios de Twitter han dejado constancia del temblor en San Francisco, ciudad que se encuentra a unos 20 kilómetros del epicentro. También, el ayuntamiento de la ciudad ha recordado a sus ciudadanos que "siempre hay que estar preparados" ante la eventualidad de un terremoto en esta zona especialmente sísmica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.