Rescate de un perro encerrado en una jaula en el interior de un coche

Publicidad

EL ANIMAL ESTABA ENCERRADO EN UNA JAULA DENTRO DE UN COCHE

Rompe el cristal de un coche para rescatar a un perro que estaba a punto de morir por las altas temperaturas

El perro tuvo que soportar temperaturas de alrededor de 51 grados sin agua y encerrado en una pequeña jaula en el interior del coche. Cuando Clive Oxley lo rescató estaba "jadeante luchando por respirar".

"El pobre perro estaba absolutamente hirviendo en una pequeña jaula, sin agua y sin aire", así encontró Clive Oxley a un can de aguas a punto de morir debido a las altas temperaturas que tuvo que soportar.

Según ha relatado Oxley a Daily Mail encontró al perro "jadeante luchando por respirar" por lo que no dudó en romper el cristal del vehículo y liberar al animal. Según las informaciones extraídas de los termómetros el coche soportó una temperatura de 125ºF, alrededor de 51º celsius.

Una vez logró rescatar al animal la policía se personó en el aparcamiento que hay junto al mar en St Ives, Cornwall y fue entonces cuando apareció gritando el propietario quien reconoció que se había ausentado durante hora y media para ir a por una pizza.

Clive Oxley grabó el rescate y lo compartió en redes sociales. Los agentes justificaron que rompiese el cristal del vehículo al ver que el animal corría peligro.

Publicidad