ACUSADO DE CUATRO CRÍMENES

ACUSADO DE CUATRO CRÍMENES

La policía de EEUU encuentra a uno de los asesinos más buscados gracias a Facebook

Eduardo Rodríguez llevaba más de once años como fugitivo acusado de cuatro crímenes. El departamento de policía de Los Ángeles encontró en Facebook a una chica con fotos de alguien muy parecido al sospechoso. Una vez detenido, Rodríguez ni siquiera negó su identifidad.

El sospechoso Eduardo Rodríguez
El sospechoso Eduardo Rodríguez | Agencias

El departamento de policía de Los Ángeles ha detenido a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos gracias a Facebook, según informa 'Los Angeles Times'. Eduardo Rodríguez, sospechoso de cometer cuatro asesinatos, llevaba más de once años como fugitivo. Además, a Rodríguez también se le acusa de dos intentos de asesinato. 

Durante la investigación, un oficial de la policía decidió buscar amigos y socios de Rodríguez a través de esta red social. Así fue como encontró a una chica de Riverside en cuya cuenta de Facebook vio fotos de alguien muy parecido a Eduardo Rodríguez.

Ni siquiera negó su identidad
A raíz de este descubrimiento, la policía emprendió una nueva investigación y la búsqueda de los sospechosos. Finalmente, la policía encontró la dirección de la chica y la sometió a vigilancia hasta que por fin Rodríguez hizo acto de presencia. Una vez detenido, el sospechoso ni siquiera negó su identidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.