ANUNCIO EN FURGONETAS

ANUNCIO EN FURGONETAS

Polémico anuncio que muestra unos pechos causa 500 accidentes en un día en Moscú

La policía de Moscú interceptó a los 30 camiones que circulaban por las calles de Moscú mostrando unos pechos para anunciar una compañía de móviles. En un sólo día el polémico anuncio, que distraía a los conductores al volante, había causado 517 accidentes.

El polémico anuncio
El polémico anuncio | El polémico anuncio

La agencia de publicidad Sarafan Advertising Agency está detrás de este anuncio en el que una mujer se sujeta los pechos con las manos con el slogan "Te atraen" cubriendo los pezones.

El anuncio estaba colocado en 30 camiones que circulaban por todo Moscú que fueron interceptados por la policía que les obligó a retirarlos.

El motivo es el peligro que suponían para el resto de conductores, hasta 517 accidentes relacionados con este polémico anuncio se produjeron en un sólo día explica el Daily Mail.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.