ATENTADOS EN PARÍS

ATENTADOS EN PARÍS

La plantilla de Charlie Hebdo anuncia el aplazo indefinido de su próximo número

La plantilla de la revista satírica francesa ha alegado que "el pesa, la atiga y la exposición mediática" han sido las causantes de esta decisión. No obstante, la publicación continuara si bien aún no se han dado las fechas concretas.

Charlie Hebdo, agotado (14-01-2015)
Charlie Hebdo, agotado | EFE

La plantilla de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha anunciado que su próximo número ha sido aplazado indefinidamente por el "pesar, la fatiga y la exposición mediática" que padecen tras el ataque terrorista que se cobró la vida de 12 de sus empleados el pasado 7 de enero en París, según informa el diario 'Le Parisien'.

"No tenemos fecha para la aparición del próximo número", hizo saber al medio galo la portavoz Anne Hommel sobre el siguiente ejemplar de la revista, cuya fecha de salida a los quioscos estaba prevista para el 11 de febrero. "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", ha añadido.

No obstante, el actual editor jefe de 'Charlie Hebdo', Gérard Biard, ha prometido que la publicación continuará, si bien no ha dado una fecha concreta en este sentido, recoge por otro lado 'Le Monde'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.