Publicidad

ESTÁ EMBARAZADA DE 16 SEMANAS

Una pareja de supervivientes del 22-M escribe una carta a su futuro bebé para explicarle lo ocurrido

Shena Mehta y su marido tras salvar la vida en los pasados atentados en Bruselas han sentido la necesidad de plasmar en una carta dirigida a su futuro bebé su experiencia.

Shena Mehta y su marido son dos de los supervivientes a los atentados de Bruselas. Regresaban de Abu Dabi y estaban en el aeropuerto de Zaventem cuando se produjo una de las dos explosiones. En una entrevista telefónica a la CNN los Mehta cuentan como al conocer la distribución del aeropuerto pudieron esconderse en la zona de garajes y salvar sus vidas.

Del trágico 22-M no sólo recuerdan el miedo y el ruido, también la bondad y la solidaridad de la gente. Esta joven pareja relata a la CNN que desde el primer momento tuvieron "muy claro" su propósito de sobrevivir, y es que Shena está embarazada de 16 semanas.

Nada más lograr dejar el aeropuerto fueron a un hospital a hacerse una revisión y ahí relatan lo "hermoso" que fue el momento en el que los médicos le confirmaron que el bebé, todavía no saben si niño o niña, estaba bien.

Al regresar a su casa en Amberes estos futuros papás sintieron la necesidad de plasmar en una carta, que comienza con un "hola cariño", lo ocurrido, para que quizás algún día su futuro bebé conozca como sus padres sobrevivieron a los atentados del 22-M. En la misiva le piden a su bebé que sea "valiente y bondadoso" y le relatan las cosas preciosas que tiene la vida.

Publicidad