SE ROMPIERON ALGUNOS HUESOS

SE ROMPIERON ALGUNOS HUESOS

Una pareja se cae por la ventana mientras hacía el amor

Una pareja de amantes se cae por la ventana del primer piso de un edificio en Lübeck, Alemania, mientras hacían el amor.

Los dos amantes llevados al hospital | Agencias

Mirja P. (de 30 años) y Robert K. (de 28) se encontraban desnudos en el primer piso de un edificio de Lübeck (Alemania), cuando la pareja, en circunstancias desconocidas, cayó cinco metros desde ventana al jardín que hay bajo el edificio.

La mujer que está casada con otro hombre afirma que solo estaban tonteando, aunque los vecinos aseguran haberlos visto en plena acción en el alfeizar de la ventana.

Tras la caída quedaron conmocionados y con varios huesos rotos por los que los servicios médicos que se desplazaron al lugar del accidente tuvieron que llevarlos al hospital. Curiosamente fueron ingresados en el mismo hospital en el que el marido de la mujer se recuperaba de un accidente laboral.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.