SUFRÍA ICTERICIA

SUFRÍA ICTERICIA

Un padre comparte en internet la imagen del primer baño de su hija y le diagnostican una enfermedad

Los comentarios en la foto de un pediatra de profesión, permitieron diagnosticarle a la pequeña, Ictericia, un alto nivel de bilirrubina en la sangre. Gracias al apunte del pediatra, la niña se encuentra bajo el cuidado de profesionales.

el padre con su hija después de un baño
el padre con su hija después de un baño | Imgur

Esta fue la imagen del primer baño de esta pequeña. Su gesto resultó tan gracioso para su padre, que decidió compartirla en las redes sociales.

Podría quedarse en una anécdota divertida, pero gracias a la publicación de la instantánea y los comentarios de un pediatra, permitieron alertar sobre el aspecto amarillento de su piel y la expresión de sus ojos.

Tal y como informa SF Globe, días después de compartir la imagen, el padre comentó que la niña padecía ictericia, un alto nivel de bilirrubina en la sangre, y que se encontraba bajo el cuidado de un pediatra especializado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.