La mujer con el niño tras l aoperación

Publicidad

GRACIAS A UN PROYECTO 'CROWDFUNDING'

Un niño con una enfermedad rara puede operarse gracias a la iniciativa de una desconocida

Una mujer de Liverpool conoció la historia de Mahendra Ahirwar, un adolescente de 13 años que sufría una dolencia congénita que afectaba a los músculos de su cuello. Gracias a la iniciativa de la mujer, Mahendra pudo someterse a una cirugía de 10 horas que le permite sostener su cabeza.

Mahendra Ahirwar es un niño de 13 años de la India que sufría una enfermedad rara que impedía que los músculos de su cuello no pudieran sostener su cabeza, y se veía obligado a vivir con la cabeza girada 180 grados.

El pequeño tenía muchos dolores, pero tras numerosas observaciones, ningún médico era capaz de darle una solución a su problema. Sus padres estaban desesperados.

Hasta que la historia llegó a oídos de una joven mujer de Liverpool, que tras conocer lo que le ocurría a Mahendra, decidió lanzar un proyecto de 'crowdfunding' para recaudar fondos para la cirugía del pequeño.

La iniciativa de Julie Jones superó los 13.000 euros necesarios para llevar a cabo la cirugía. La intervención de más de 10 horas donde la joven estuvo presente ha logrado que el pequeño pueda llevar a partir de ahora una vida normal, y sostener su cabeza sin ningún problema.

Publicidad