GRACIAS A UN PROYECTO 'CROWDFUNDING'

GRACIAS A UN PROYECTO 'CROWDFUNDING'

Un niño con una enfermedad rara puede operarse gracias a la iniciativa de una desconocida

Una mujer de Liverpool conoció la historia de Mahendra Ahirwar, un adolescente de 13 años que sufría una dolencia congénita que afectaba a los músculos de su cuello. Gracias a la iniciativa de la mujer, Mahendra pudo someterse a una cirugía de 10 horas que le permite sostener su cabeza.

La mujer con el niño tras l aoperación
La mujer con el niño tras l aoperación | Channel 5

Mahendra Ahirwar es un niño de 13 años de la India que sufría una enfermedad rara que impedía que los músculos de su cuello no pudieran sostener su cabeza, y se veía obligado a vivir con la cabeza girada 180 grados.

El pequeño tenía muchos dolores, pero tras numerosas observaciones, ningún médico era capaz de darle una solución a su problema. Sus padres estaban desesperados.

Hasta que la historia llegó a oídos de una joven mujer de Liverpool, que tras conocer lo que le ocurría a Mahendra, decidió lanzar un proyecto de 'crowdfunding' para recaudar fondos para la cirugía del pequeño.

La iniciativa de Julie Jones superó los 13.000 euros necesarios para llevar a cabo la cirugía. La intervención de más de 10 horas donde la joven estuvo presente ha logrado que el pequeño pueda llevar a partir de ahora una vida normal, y sostener su cabeza sin ningún problema.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.