Publicidad

A LA ESPERA DE SER JUZGADO

Un niño de 13 años de Carolina del Sur apuñala a su madre y se va a dormir

El niño de 13 años apuñaló a su madre la noche del lunes y se fue a la cama. Al día siguiente, un empleado que iba a realizar unas reparaciones en la casa, alertado por la sangre que goteaba desde el piso superior, descubrió el cuerpo sin vida de la mujer de 44 años. La policía encontró al adolescente cerca de una carretera, y ahora se encuentra a la espera de que un juez determine si será procesado como menor o como adulto.

Según informa el diario 'NY Daily News', un niño de 13 años ha apuñalado a su madre en Carolina del Sur este lunes y tras el crimen se fue a dormir.

El cuerpo sin vida de la mujer de 44 años fue encontrado por un contratista que acudió al día siguiente a la casa para realizar una reparación, y alertado por la sangre que goteaba desde el piso superior, alertó a las autoridades.

El joven se sorprendió cuando llegó el contratista "porque no esperaba a nadie", aseguró el sheriff. "Por ello se escondió, ya que no sabía quien estaba llamando a la puerta de la casa". Horas después de que la policía fuera alertada lo encontraron cerca de una carretera.

El niño ya ha reconocido el crimen y actualmente se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Greenville, a la espera de que el juez del tribunal de familia determine si será procesado como adulto o como menor.

La policía investiga ahora qué motivó al joven a llevar a cabo el crimen.

Publicidad