LA POLICÍA AÚN NO HA ENCONTRADO AL AUTOR

LA POLICÍA AÚN NO HA ENCONTRADO AL AUTOR

Una niña encuentra una bolsa de metanfetamina entre sus golosinas de Halloween en California

Las autoridades desconocen si la entrega fue intencionada o accidental. La pequeña solo tiene ocho años y recorrió su barrio de Hércules, en la Bahía de San Francisco.

Niños en Halloween
Niños en Halloween | Recurso de archivo

Una familia de Hércules vivió sus peores pesadillas durante la noche de Halloween. Alguien depositó en la cesta de su hija, una bolsa con una sustancia extraña.

Una vez hechas las debidas comprobaciones, resultó ser metanfetamina. La niña solo tenía ocho años y el sargento de la policía local, aseguró que los padres de la niña encontraron una sustancia en polvo en una pequeña bolsa con cremallera.

La pequeña había recorrido la bahía de San Francisco disfrazada. La policía cree que que algún vecino depositó la sustancia sin querer. Aún no se conoce quién fue el autor de la entrega, pero sí se reconoce que en algunas ocasiones las golosinas de Halloween vienen acompañadas de alguna traza de Marihuana, nunca metanfetamina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.