La boda de Ronda y Matthew

Publicidad

SE CASARON EN CASA PORQUE NO PODÍAN PAGAR MÁS

Una mujer con cáncer terminal hace realidad su sueño de casarse con su novio de secundaria

Ronda y Matthew, una pareja de Tennessee (Estados Unidos), ha decidido darse el 'sí, quiero' diez años después de comenzar con su relación y tener dos hijos en común. Le dieron unos días de vida y ya lleva un año luchando contra la enfermedad.

Dos novios del instituto al fin han conseguido darse el 'sí, quiero', pero la boda no se desarrolló de la manera que ellos siempre habían soñado.A Ronda Mager hace un año le diagnosticaron sarcoma epitelioide, un raro tipo de cáncer y los médicos le comunicaron que sólo le quedaban unos días de vida.

"Le pido a Dios cada día que se recupere", dijo Matthew Mager, el marido.

Ronda y Matthew que viven en Knoxville, Tennessee (Estados Unidos), llevan juntos diez años y tienen dos hijos. La pareja siempre soñó con celebrar una gran boda para contraer matrimonio. Sin embargo, no se encontraban en la mejor situación económica para hacer su sueño posible.

"Yo traje la boda a casa y he cumplido lo que siempre nos prometimos, por fin nos hemos casado", dijo Matthew.

Toda la familia sigue rezando y no perdiendo la esperanza de que ocurra un milagro y Ronda se recupere, pero a la vez se sienten agradecidos del tiempo que les queda junto a ronda, según informa Abc.

"Si se trata de una semana, un año o el resto de mi vida yo siempre estaré agradecido de compartir tiempo con Ronda", expresó Matthew.

Publicidad