AMAN A SU HIJA PERO LES PREOCUPA EL COLOR DE SU PIEL

AMAN A SU HIJA PERO LES PREOCUPA EL COLOR DE SU PIEL

Una mujer demanda a un banco de esperma de Chicago tras quedar embarazada de un donante negro

Una mujer demandó a un banco de esperma de Chicago después de quedar embarazada con esperma de un donante negro en lugar de un donante blanco como querían ella y su pareja.

Jennifer Cramblett y su hija
Jennifer Cramblett y su hija | Agencias

Pocos días después de la boda de Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon en Nueva York, Cramblett quedó embarazada con esperma de un donante. En abril de 2012, en el quinto mes de su embarazo, Cramblett, de 36 años, llamó al Midwest Sperm Bank LLC para reservar esperma del mismo donante con la esperanza de que Zinkon, de 29 años, también tuviera un hijo.

Fue entonces que Cramblett recibió la noticia perturbadora, dice la demanda: un empleado del banco le dijo que la habían inseminado con esperma de un donante equivocado. "¿Cómo pudieron equivocarse en algo tan personal?", se preguntó Cramblett en una entrevista telefónica.

Una mujer que atendió el teléfono en el Midwest Sperm Bank dijo que un abogado emitiría un comunicado. No quiso identificarse ni identificar al abogado.

Cramblett dice que ella y Zinkon aman a su hija Peyton, que ahora tiene dos años, y no la cambiarían por nadie. Pero les preocupa criarla en el vecindario predominantemente blanco donde viven.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.