Publicidad

EL BEBÉ TENÍA 10 SEMANAS CUANDO PARTIERON

Una mujer aprovecha la baja por maternidad para viajar con su bebé por todo el mundo

La familia ha podido financiar el viaje gracias al pago que recibió por la maternidad y a los trabajos de jardinería de su marido en Nueva Zelanda. "Todo el mundo creyó que estábamos completamente locos cuando dijimos que nos íbamos cuando nació Esme", reconoce la madre.

La mayoría de la gente no se plantearía dejar su casa y viajar por todo el mundo, y mucho menos hacerlo con un bebé de 10 semanas. Karen Edwards, de 31 años, y su marido, Shaun Bayes, lo hicieron hizo después del nacimiento de su hija, Esme.

Desde que partió, la familia ha visitado Irlanda, Singapur, Australia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Taiwán y Hong Kong. Reservaron la mayor parte de los vuelos meses antes de salir de Reino Unido.

Una foto publicada por Travel Mad Mum (@travelmadmum) el 12 de Ago de 2015 a la(s) 3:56 PDT

 

Karen ha explicado en declaraciones a Daily Mail que han podido financiar el viaje gracias al pago que recibió por la maternidad y a los trabajos de jardinería de su marido en Nueva Zelanda.

"Shaun y yo queríamos viajar por todo el mundo antes de quedarme embarazada. Todo el mundo creyó que estábamos completamente locos cuando dijimos que nos íbamos cuando nació Esme", reconoce.

Una foto publicada por Travel Mad Mum (@travelmadmum) el 23 de Jul de 2015 a la(s) 4:18 PDT

 

La madre ha asegurado que "lo más extraño del viaje fue la vuelta a la realidad", cuando tuvieron que regresar a Reino Unido. "Esme nunca ha vivido en un mismo lugar durante un largo periodo de tiempo", ya que siempre ha estado en hoteles.

Karen ha creado un blog Travel Mad Mum donde cuenta sus experiencias en los viajes y también publica fotos en su cuenta de Instagram. "Quiero compartir información sobre los lugares, historias personales, así como consejos para viajar con los más pequeños", explica.

Publicidad