Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO LA PROCURADURÍA

Mueren siete personas, tres de ellos calcinados, en el noroeste de México

Cuatro de ellos fueron encontrados en el municipio de Cosalá y tres más calcinados en Culiacán.

Siete cadáveres fueron encontrados este jueves en las localidades de Cosalá y Culiacán, en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía). En dos hechos diferentes, cuatro de ellos fueron encontrados en el municipio de Cosalá y tres más calcinados en Culiacán.

El primero de los sucesos se registró en Cosalá, al norte del estado, donde cuatro personas aún sin identificar murieron a balazos durante un enfrentamiento que se registró en la gasolinera que se ubica a la entrada del municipio. Después de que el Ministerio Público diera fe de los hechos, las víctimas fueron trasladadas por la funeraria de guardia hacia el Servicio Médico Forense al puerto de Mazatlán, Sinaloa, para realizar los procedimientos que marca la ley, informó la autoridad.

El segundo hecho se registró en un camino que conduce hacia el poblado de Las Siete Gotas, pegado a Culiacán, en donde fue localizado un vehículo con tres sujetos en el interior completamente calcinados. Hasta el lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes mantuvieron acordonada la zona e informaron que hasta el momento el estado de los cadáveres impide conocer su identidad.

Publicidad