Imagen no disponible

Publicidad

FUE ABANDONADA POR SUS DUEÑOS

Muere atropellada una perra que llevaba más de un año esperando a sus dueños en una carretera de Tailandia

Los vecinos de una aldea cercana a la carretera, la alimentaron durante meses mientras ella esperaba allí a que sus dueños regresaran.

Una perra, que esperó pacientemente durante casi un año a sus dueños tras ser abandonada en la carretera, ha fallecido atropellada por un coche en Tailandia. Loung, de tres años, se cayó del coche de sus dueños el año pasado sin que se diesen cuenta, al ser una carretera principal entre Bangkok y Camboya su dueño no sabía ni por donde empezar a buscarla y la dio por perdida.

Los vecinos de la aldea de Ban Nong Khon, en la provincia de Chanthaburi, cercana a la carretera, la alimentaron durante meses mientras ella esperaba allí a que sus dueños regresaran. Loung se hizo famosa en aquella pequeña aldea y muchos se hicieron fotos con ella.

Según informa el Daily Mail, la semana pasada la fiel perra fue atropellada por un vehículo mientras caminaba a lo largo de la carretera y falleció en el acto. Una asociación de amantes de los perros, en la provincia de Chanthaburi, ha pagado por hacer un entierro decente a Loung en Tha Mai.

Publicidad