ISRAEL | EL PROGENITOR HA SIDO DETENIDO

ISRAEL | EL PROGENITOR HA SIDO DETENIDO

Mete a su hija en un cubo hermético y la pasea por la ciudad para castigarla

El vídeo de un padre que mete a su hija en un cubo hermético y después la pasea por la ciudad como castigo ha causado la indignación de la comunidad israelí. En las imágenes se ve al progenitor introduciendo a la fuerza a la menor mientras ésta llora desconsoladamente. El autor de este salvaje castigo ya ha sido detenido por las autoridades.

Padre israelí
Momento en el que el padre israelí mete a su hija en el cubo. | agencias

Un padre eligió un cruel método para castigar a su pequeña. El progenitor introdujo a su hija de tres años en un cubo que posteriormente cerró de forma hermética para castigar a la niña. Tal y como informa el medio Israel National News, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Abu Gosh; al oeste de Jerusalén.

El padre forma parte de una conocida familia de la ciudad de Abu Gosh y declaró que ésta controvertida acción pretendía ser educativa para la niña. En el vídeo se escucha al hombre diciendo que se lleva a la niña a la carnicería porque ya no la quiere mientras la menor no para de llorar.

Tras visualizar el vídeo la Policía ha abierto una investigación que acabó con la detención del padre. Las autoridades declararon que se trataba de uno de los vídeos más impactantes que habían recibido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.