ENFRENTAMIENTOS ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES

ENFRENTAMIENTOS ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES

Al menos once muertos en dos tiroteos registrados en Brasil

Once personas han muerto en Brasil en dos enfrentamientos entre policías y delincuentes. El primero de ellos, tenía lugar en la favela de Mangueira, Río de Janeiro, donde la policía ha confiscado fusiles, pistolas, granadas y municiones. El segundo tiroteo ocurría en Rio Grande do Norte, donde han muerto siete personas sospechosas de integrar una banda especializada en robos de bancos.

Al menos once personas han muerto en dos enfrentamientos entre policías y delincuentes ocurridos en los estados de Rio de Janeiro y de Rio Grande do Norte, informaron las autoridades brasileñas.

El primero de los tiroteos ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la favela de Mangueira, en la ciudad de Río de Janeiro, durante una operación del Batallón de Choque de la policía militarizada.

La cadena Globo informó que la Secretaría de Seguridad Pública de Rio no detalló si los fallecidos eran sospechosos. En la operación fueron confiscados fusiles, pistolas, granadas y municiones, según la secretaría.

En el extremo noreste del país, en el estado de Río Grande do Norte, siete personas sospechosas de integrar una gavilla especializada en robos de bancos murieron en un tiroteo con la policía, también de madrugada.

El episodio ocurrió durante un control policial en la carretera BR 226, a la altura de la ciudad de Seridó, en el cual los delincuentes, a bordo de dos vehículos, dispararon contra los agentes, que respondieron y mataron a siete ocupantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.