HA CHOCADO CONTRA UN CAMIÓN

HA CHOCADO CONTRA UN CAMIÓN

Al menos 18 muertos y un centenar heridos en un accidente de tren en Túnez

Al menos 18 personas han muerto y 98 han resultado heridas en un accidente de tren en el Sur de Túnez. Se chocó contra un camión que encontraba en la vía, lo que provocó que los dos primeros vagones descarrilasen.

Accidente de tren en Túnez
Accidente de tren en Túnez | EFE

El balance de víctimas del accidente de tren registrado este martes en la ciudad tunecina de Fahs (sur) ha ascendido a 18 muertos y 98 heridos, según ha informado el Ministerio de Sanidad a través de un comunicado.

El tren, que había partido de la ciudad de Gaafour y se dirigía a Túnez capital, ha chocado contra el camión, que se había averiado en la vía, lo que ha desencadenado el descarrilamiento de los dos primeros vagones del convoy, según la versión del camionero recogida por TAP.

Por contra, testigos citados por el portal Tunisia Live apuntan a que la colisión se ha producido cuando el camión cruzaba a gran velocidad la vía tras saltarse un semáforo en rojo. El ministro del Interior, Najem Gharsalli, y el de Sanidad, Said Aidi, se han desplazado ya al lugar de los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.