EN TEXAS

EN TEXAS

Mata a su hijastro de un disparo en la cabeza por no dejar de saltar sobre la cama

El niño de tres años ha fallecido en el momento, al recibir un balazo en la cabeza. Todo indica que quién había disparado fue su padrastro de 18 años, cansado de ver al pequeño saltar sobre la cama. Testigos de lo ocurrido dicen que el arma se disparó sola.

George Wayman
George Wayman | CBS

El pequeño de tres años murió de un disparo en la parte de atrás de la cabeza. Tras lo ocurrido, cuando las autoridades comenzaron a investigar, algunos de los testigos que presenciaron los hechos aseguraron que el pequeño se encontraba saltando encima de la cama, al lado de donde estaba el arma, y que al darle un golpe, el arma se disparó sola.

Aunque según informa CBS News, las pruebas realizadas concluyeron que el ángulo del disparo no coincidía con esta versión.

Otros testigos aseguraron que su padrastro de 18 años, había amenazado al pequeño advirtiéndole que si no paraba de saltar sobre la cama, le disparaba.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.