Imagen de la adolescente Ryleigh Payton en coma compartida por su madre.

Publicidad

EEUU | MASSACHUSSETS

Una madre publica la imagen de su hija en coma para concienciar de los peligros del alcohol

Melissa Aho es la madre de Ryleigh Payton, una adolescente de Massachussets (EEUU) que se encuentra en coma tras sufrir una intoxicación etílica provocada por la ingesta de vodka.

La madre pensaba que su hija se iba a dormir a casa de una amiga cuando recibió un mensaje que le advertía de que la chica no se encontraba bien. Fueron sus amigos quienes llevaron a la adolescente a casa sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca.

La joven fue trasladada a un hospital donde fue intubada,tal y como recoge Fox News.. "Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo no me hubiera advertido", explicó la madre en su cuenta de Facebook.

El objetivo de publicar la imagen de su hija en estas condiciones es la de advertir a los padres sobre los peligros del alcohol y evitar que otros pasen por su misma situación. La joven sufrió varios traumatismos tras caer desplomada y existe la posibilidad de que desarrolle una neumonía después de que el vómito llegara a sus pulmones cuando se encontraba inconsciente.

Publicidad