Sesión fotográfica de Madeline Stuart como novia

Publicidad

LLEVA TODO UN AÑO DE ÉXITOS

Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down que sigue triunfando vestida de novia

Esta nueva sesión de sesión de fotos es para ella uno de los trabajos más emocionantes. La joven modelo, de tan sólo 18 años, pretende con estas fotos mostrar al mundo que todas las mujeres pueden ser novias si lo desean.

Madeline Stuart, con tan sólo 18 años, está arrasando en la industria del modelaje, esta vez vestida de novia. Esta nueva sesión de sesión de fotos es para ella uno de los trabajos más importantes y emociantes que ha realizado. Madeline Stuart, vestida de novia

Stuart, que tiene síndrome de Down, es consciente de que su carrera como modelo va viento en popa. En el último año ha desfilado en la New York Fashion Week (dos veces) y ha protagonizado importantes campañas publicitarias.

La joven ha colaborado con la fotógrafa Sarah Houston con el objetivo de mostrar al mundo que todas las mujeres pueden ser novias si lo desean, según recoge el portal de noticias BuzzFeed. Asegura que verse guapa con un vestido de novia no está reservado para las modelos de las revistas de moda.

Publicidad