El coche quedó completamente calcinado

Publicidad

EN EASTBOURNE, SUR DE INGLATERRA

Un joven vestido de Spiderman rescata a una pareja y a su hija de un coche ardiendo

Una pareja que se dirigía al hospital en el coche junto a su hija pequeña fue sorprendida por un joven disfrazado de Spiderman que les instaba a salir del vehículo porque salía humo del mismo y olía a gasolina. Pronto el vehículo comenzó a arder y la familia, ayudada por 'Spiderman', se alejó del coche por miedo a que explotara. Los bomberos llegaron poco después para apagar el fuego y ahora se investigan las causas del suceso.

La ciudad inglesa de Eastbourne ha vivido un acontecimiento digno de película. Tom Roche, un joven de 24 años que iba disfrazado de Spiderman porque trabaja como animador infantil, se cruzó con un coche que olía a gasolina y debajo del cual comenzaba a salir bastante humo denso. Pronto el vehículo empezó a arder.

"Era como algo salido de una película de acción, me esperaba el coche a punto de explotar en cualquier segundo", explicó el joven al diario Eastbourn Herald.

Rápidamente, Roche acudió al coche e instó a la pareja que estaba en su interior a que cogieran a su hijo del asiento trasero y salieran del vehículo. La mujer estaba embarazada y el marido se había cortado el dedo con una cortadora de césped, por lo que se dirigían con urgencia al hospital.

Cuando los bomberos llegaron, apagaron el fuego del vehículo, y afortunadamente y gracias a 'Spiderman', nadie resultó herido. Ahora se investigan las causas por las que el coche comenzó a arder, ya que había pasado todas las revisiones.

Stephen Grant llegó al hospital a tiempo gracias a Roche, que fue quien le acercó después de haber evitado que se quedara en el coche poco antes de que éste empezara a arder.

Publicidad