EL VARÓN ERA UN MÉDICO CON LAZOS CON EL GOBIERNO

EL VARÓN ERA UN MÉDICO CON LAZOS CON EL GOBIERNO

Irán ahorca a la mujer que mató al hombre que supuestamente intentó violarla

Las autoridades del país ahorcaron esta madrugada a la joven de 26 años condenada a muerte por matar al hombre que, según ella, trató de violarla. Los padres de la joven trataron de evitar el trágico final, pero la familia de la víctima se negaron reiteradamente.

Las autoridades judiciales iraníes ahorcaron esta madrugada a Reihané Yabarí, la joven de 26 años condenada a muerte por matar al hombre que según ella trató de violarla, confirmó su madre, la conocida actriz iraní Shole Pakravan.

"Han ahorcado a mi hija, han ahorcado a mi hija", se lamentó entre sollozos la mujer, que esperaba este trágico final desde principios de este mes, tras las reiteradas negativas de la familia de la víctima de Yabarí, un médico con lazos con el Ministerio de Inteligencia, a perdonarla y cancelar la pena capital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.