Entrada al Eurotúnel

Publicidad

NIVENA VÍCTIMA EN EL TÚNEL EN DOS AÑOS

Un inmigrante muere atropellado por un camión en la incursión masiva de inmigrantes en el Eurotúnel

El túnel bajo el canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, registró una incursión masiva de millar y medio de personas. El fallecido es un hombre de entre 25 y 30 años de origen sudanés. Un camión que bajaba de uno de los vagones que cruzan el canal le atropelló cuando el inmigrante trataba de subir al mismo.

Un inmigrante falleció atropellado por un camión cuando intentaba cruzar el túnel bajo el canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, que registró una incursión masiva de millar y medio de personas, indicaron fuentes policiales. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de origen sudanés y que se convierte en el noveno fallecido en el túnel y sus alrededores en los últimos dos meses. Un camión que bajaba de uno de los vagones que cruzan el canal le atropelló cuando el inmigrante trataba de subir al mismo, agregaron las fuentes.

Más de 1.500 inmigrantes intentaron entrar la pasada noche en las instalaciones del Eurotúnel, en la tentativa de "intrusión" más importante desde hace mes y medio, informó este martes la compañía. Los inmigrantes intentaron franquear las barreras de seguridad a lo largo de toda la noche y fueron interceptados por su personal de vigilancia.

Publicidad