SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Un hombre apuñala hasta la muerte a tres personas en una escuela primaria en la provincia china de Hubei

Un hombre armado con un cuchillo ha entrado por la fuerza a una escuela primaria en la localidad china de Shiyan, en la provincia de Hubei, y ha acuchillado hasta la muerte a tres personas, dejando heridas a otras seis, según informan los medios estatales.

Policía China
Policía China | Archivo

De acuerdo con las primeras informaciones, no queda claro si entre los heridos o fallecidos habría niños. El atacante se ha suicidado, saltando desde lo alto del edificio, después de cometer el delito. Los hechos coinciden con el primer día de escuela tras las vacaciones.

Por el momento se desconoce lo que podría haber motivado el ataque, pero este tipo de sucesos --con las escuelas como objetivo-- se han repetido durante los últimos años en varias ciudades de China.

El incremento de la violencia en los centros escolares ha provocado que se lleven a cabo convocatorias públicas en las que se reclaman más medidas para proteger a los jóvenes, en un país donde muchas parejas sólo tienen un hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.