VIAJABA ESCONDIDO CON OTRA PERSONA

VIAJABA ESCONDIDO CON OTRA PERSONA

Hallan muerto en una azotea de Londres a un hombre que pudo caer de un avión

Al parecer, viajaba como polizón aferrado al exterior de un avión que había despegado de Sudáfrica. Otro varón está ingresado en estado grave tras haber aparecido en el tren de aterrizaje de un avión de British Airways. Se sospecha que ambos iban juntos.

Azotea de Londres donde encontraron un cuerpo
Azotea de Londres donde encontraron un cuerpo | ITV

El cadáver de un hombre ha sido encontrado en la azotea de una terraza en Londres después de que, al parecer, viajara como polizón en un avión de British Airways que hacía la ruta Johannesburgo - Londres.

Las autoridades investigan si este hombre viajaba junto a otro que fue hallado inconsciente en el tren de aterrizaje de ese avión y que ha sido ingresado en el hospital en estado grave.

Según las primeras investigaciones, ambos viajaban escondidos en el tren de aterrizaje de un avión. Tienen edades comprendidas entre 25 y 30 años y aún no se ha practicado la autopsia al cadáver.

"Estamos trabajando con la Policía Metropolitana y las autoridades de Johannesburgo para establecer los hechos que rodean este caso es muy raro", aseguraron fuentes de la Policía a ITV.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.