TIENE ENTRE 70 Y 90 AÑOS

TIENE ENTRE 70 Y 90 AÑOS

Hallan el cuerpo de una mujer en una maleta abandonada hace un mes en una estación de Tokio

La policía nipona ha hallado el cuerpo en descomposición de una mujer de entre 70 y 90 años dentro de una maleta que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio. Un empleado informó del hallazgo a los agentes el domingo. La policía ya está revisando las cámaras de seguridad y busca pruebas forenses en la zona.

La policía nipona ha hallado el cuerpo en descomposición de una mujer dentro de una maleta que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio, informó hoy el diario japonés "Japan Times". Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas en las que se encontró la maleta de color amarillo informó del hallazgo a los agentes el domingo, después de comprobar su contenido.

El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo citando a la policía. La maleta permaneció en la oficina de la estación tokiota durante un mes, el período establecido para las reclamaciones, después de ser encontrada en una consigna sin cerrar en la mañana del 26 de abril, según declaraciones del empleado recogidas por los agentes.

El domingo, una vez vencido el plazo de reclamación, el empleado abrió la maleta y encontró el cuerpo vestido de una mujer de unos 140 centímetros de altura. El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.

El empleado de la compañía que opera las taquillas añadió que el bulto no se encontraba en la consigna en cuestión en la mañana del 25 de abril, un día antes de ser encontrado. La policía acordonó el área en busca de evidencias forenses y está examinando las cámaras de seguridad en busca de pruebas sobre la persona que abandonó el cuerpo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.