LA ENCONTRÓ UN TRABAJADOR DE MANTENIMIENTO

LA ENCONTRÓ UN TRABAJADOR DE MANTENIMIENTO

Hallan en un centro comercial de Georgia el cadáver de una joven que llevaba un mes desaparecida

El cuerpo de Silling Man, de 19 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un centro comercial de Georgia. Las autoridades han puesto en marcha una investigación para conocer las causas de la muerte.

La joven que ha sido hallada muerta
La joven que ha sido hallada muerta | Twitter @GwinnettPd

Una joven de 19 años que llevaba un mes desaparecida ha sido encontrada muerta en un centro comercial de Georgia. El cuerpo de Silling Man, un estudiante de la Universidad Estatal de Georgia, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, según han informado las autoridades.

El cadáver fue encontrado en un espacio vacío del Gwinnett Place Mall Duluth, ha informado la policía del condado de Gwinnett. Un trabajador de mantenimiento estaba haciendo un control de rutinario del centro cuando encontró el cuerpo de la joven en un cuarto, según publica New York Daily News.

La causa de la muerte no ha sido comunicada debido a que aún están investigándolo, pero su cuerpo estaba "en un avanzado estado de descomposición", según un informe del incidente.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 14:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.