ANTE PRESUNTAS AMENAZAS TERRORISTAS

ANTE PRESUNTAS AMENAZAS TERRORISTAS

Francia reforzará la seguridad en sus vuelos hacia EEUU durante el verano

No se han detallado cuáles serán las nuevas medidas adoptadas pero se pide a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con antelación suficiente. El Gobierno de EEUU llamó a reforzar la seguridad de los aeropuertos de Europa y Oriente Medio con conexiones con suelo estadounidense.

Pasajeros en un aeropuerto francés
Pasajeros en un aeropuerto francés | EFE

Francia reforzará la seguridad en sus vuelos hacia Estados Unidos durante el verano, a petición de ese país, lo que podría entrañar retrasos, informó la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).

La DGAC, que no detalló cuáles serán las nuevas medidas adoptadas, pidió en un comunicado a los pasajeros con destino a Estados Unidos que lleguen al aeropuerto con antelación suficiente para evitar dificultades durante los embarques.

Un total de 43 vuelos conectan diariamente Estados Unidos y Francia, desde París, Niza, Marsella, Tahití, Martinica y Guadalupe, cadencia que se incrementa durante el período estival. El Gobierno de Estados Unidos, país que celebra su fiesta nacional, llamó este miércoles a reforzar la seguridad de los aeropuertos de Europa y Oriente Medio con conexiones con suelo estadounidense ante presuntas amenazas terroristas que no comentó. Gran Bretaña y Bélgica ya habían anunciado un fortalecimiento de la vigilancia en sus aeropuertos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.