YA HA VUELTO A LA NORMALIDAD

YA HA VUELTO A LA NORMALIDAD

Evacúan una terminal del aeropuerto de Miami por un falso aviso de bomba

Funcionarios del aeropuerto dijeron a los canales de televisión local que la policía estaba investigado un equipaje abandonado que levantó sus sospechas. Sin embargo, el propio aeropuerto ha anunciado en Twitter que todo ha vuelto ya a la normalidad.

La terminal H del aeropuerto de Miami fue evacuada hoy debido a una alarma de bomba que resultó infundada, por lo que al poco tiempo la policía dio luz verde para que siguiera operando normalmente, informaron los canales de la televisión local.

Una vez que el público y el personal del aeropuerto se retiraron del lugar, los especialistas de la policía examinaron un objeto sospechoso, pero no encontraron explosivos ni ningún otro motivo de alarma, según fuentes aeroportuarias.

La policía dio luz verde para que las personas evacuadas regresasen a la terminal. En la terminal H están los mostradores de Aeroméxico, Alitalia, Gol y Air France entre otras compañías aéreas. Las terminales adyacentes a la H, así como los puestos de seguridad para pasar a la zona reservada a pasajeros, estuvieron cerrados durante el tiempo en que duró la alarma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.