Karina Vetrano, joven asesinada

Publicidad

10.000 DÓLARES DE RECOMPENSA A QUIEN ENCUENTRE AL ASESINO

Encuentran violada y estrangulada a una joven bloguera que corría en un parque de Nueva York

Han encontrado a la 'instagramer' Karina Vetrano violada y asesinada, cuando ésta salió a correr por el parque Spring Creek de Howard Beach. No encuentran al responsable, pero han ofrecido una recompensa de hasta 10.000 dólares a quien ayude a encontrarlo.

En Nueva York, han estrangulado y violado a una joven de 30 años, Karina Vetrano, mientras corría por el parque Spring Creek de Howard Beach, Queens. Los hechos ocurrieron el martes por la noche, Vetrano fue a correr y no regresó a casa.

El padre de la joven, Phil Vetrano, y la policía encontraron el cuerpo de Vetrano en el parque. Las autoridades que llevan el caso informaron que en el cuerpo habían señales de estrangulamiento y abuso sexual, según informa Daily Mail.

Habitualmente corría junto a su padre, pero esa noche fue sola. Phil Vetrano le rogó a su hija que no fuese a correr sin él, mientras él tuviese la lesión de espalda, explicó el jefe de policía de Nueva York, Robert Boyce.

El padre guió a los policías por el camino que hacían los dos habitualmente. Primero encontraron su teléfono y después hallaron el cuerpo. Cuando las autoridades encontraron el cadáver, vieron que la víctima tenía varios dientes rotos. En un principio se dijo que cerca de la zona se encontró un preservativo, pero no han desmentido ni confirmado.

"Esto es un hecho inusual", dijo Boyce. La policía ya se encuentra realizando investigaciones, van a estudiar todas las detenciones y citaciones anteriores de la zona, también se investigará cualquier usuario del parque, mirando los vídeos de seguridad.

Además, se ofrece una recompensa de hasta 10.000 dólares por información para capturar al asesino.

Publicidad