HABRÍA FIRMADO EL CONTRATO EN 2013

HABRÍA FIRMADO EL CONTRATO EN 2013

Empresario saudí compra el apartamento más alto de Nueva York por 84 millones de euros

Un multimollario saudí habría comprando el apartamento más alto de Nueva York en Estados Unidos por unos 84 millones de euros. El penthouse cuenta con 8.255 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños y una de las mejores vistas de la ciudad.

Torre más alta de Nueva York
Torre más alta de Nueva York | New York Post

Un multimillonario sudí ha comprado el apartamento más alto y el segundo más caro de la ciudad de Nueva York. Un penthouse en los rascacielos que cuesta 95.000 millones de dólares (unos 84 millones de euros).

De acuerdo a la publicación de New York Post, el comprador que firmó el contrato en el 2013, es el empresario Fawaz Al Hokair que debe su fortuna de 137 millones de dólares (121 millones de euros) al negocio de las bienes raíces y el comercio.

Un portavoz de los desarrolladores de la torre, Propiedades Macklowe y CIM Group, se negó a confirmar o negar el informe publicado por Real Deal donde se publicó el contrato de venta del apartamento ubicado en el 432 de la avenida Park.

El edificio tiene 1.396 pies de altura y sobre 8.255 metros cuadrados hay seis dormitorios, siete baños y una vista envidiable del Central Park.

Los desarrolladores de la torre están manteniendo un control estricto sobre sus compradores y sus informaciones. Entre los que habrían adquirido un apartamento en el edificio están: Howard Lorber, el jefe de Douglas Elliman, que compró una unidad en el piso 67 por valor estimado de 30 millones de dólares (27 millones de euros). El socio de Lorber, Bennett Lebow, también compró, pero en el piso 64.

El año pasado, un comprador que se cree es estadounidense, compró el segundo ático más alto de la Gran Manzana por 100.5 millones de dólares (89 millones de euros), ubicado en la torre One57.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.