La reacción de la niña al ver a su padre

Publicidad

LLEVABA NUEVE MESES SIN VER A SU HIJA​

La emotiva sorpresa de un militar disfrazado de 'tortuga ninja' a su hija tras nueve meses sin verla

Amelia Messenger ha recibido una sorpresa que jamás olvidará, su padre apareció durante su clase de kárate disfrazado de 'tortuga ninja' después de haber pasado nueve meses en el ejército.

Una niña de nueve años de Florida ha recibido una sorpresa que jamás olvidará, su padre apareció durante su clase de kárate disfrazado de 'tortuga ninja' después de haber pasado nueve meses en el ejército.

Amelia Messenger se encontraba practicando artes marciales cuando su profesor preguntó si a alguien le importaba que entrase un hombre disfrazado de tortuga. La niña ni se imaginaba que la persona que se escondía bajo ese atuendo era su padre Oscar, a quien no veía desde abril del año pasado, según publica Daily Mail.

Todos los alumnos se pusieron en fila para recibir al invitado. El instructor, James Wright, preguntó a Amelia si no le importaba que le quitase la carera a la 'tortuga ninja'. "Creo que hay alguien aquí debajo que podrías reconocer, no estoy seguro", bromeó.

Al descubrir la sorpresa, la pequeña se quedó en estado de shock con la boca completamente abierta. "¡Papi!", gritó Amelia antes de tirarse a los brazos de su padre.

Publicidad