Uno de los dibujos de la niña de cinco años

Publicidad

EN BRASIL

Los dibujos de una niña de cinco años ayudan a desvelar que sufría abusos sexuales por parte de un profesor

Los abusos fueron cometidos por el cura que enseñó Inglés a la pequeña, que ya ha sido detenido y expulsado de la iglesia. Los padres de la pequeña aseguran que en uno de los dibujos aparecía un hombre desnudo con un pene erecto.

Los dibujos realizados por una niña de 5 años han ayudado a sus padres a darse cuenta de que su hija estaba siendo víctima de abusos sexuales. La pequeña expresaba a través de sus dibujos todo lo que había sufrido en la iglesia de su ciudad, en Montes Claros (Brasil).

Según ha informado la policía, los abusos fueron cometidos por el cura que enseñó Inglés a la pequeña, John Smith, de 54 años, que ya ha sido detenido y expulsado de la iglesia. Según publica el portal de noticias brasileño Globo, había varios dibujos sospechosos, en uno de ellos aparecía un hombre desnudo con un pene erecto.

La niña comenzó a asistir a las clases del cura en julio del año pasado y, tras varios días, decidió que no quería ir más. Los padres insistieron en que fuese de nuevo, pero la pequeña se negaba. Según informan fuentes policiales, los padres decidieron acudir a un psicólogo.

El especialista les aconsejó que buscaran entre sus cosas para encontrar alguna pista de por qué la niña no quería ir a clase. En ese momento fue cuando los padres encontraron varios dibujos que ilustraban un claro abuso sexual.

Publicidad