LOS DOS VIAJABAN CON PASAPORTES FALSOS

LOS DOS VIAJABAN CON PASAPORTES FALSOS

Detienen a una de las esposas y uno de los hijos del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi

Las detenciones se han producido en un puesto fronterizo con Siria, según informaron fuentes militares libanesas. Los dos detenidos por el Ejercito libanés fueron conducidos a una cárcel situada en la sede del Ministerio de Defensa, donde están siendo interrogados. Abu Bakr al Bagdadi es el líder del Estado Islámico, el grupo terrorista que ha protagonizado varias decapitaciones públicas en los últimos meses.

Abu Bakr al Bagdadi, líder de Daesh
Abu Bakr al Bagdadi, líder de Daesh | EFE/Archivo

El Ejército libanés ha detenido a una de las esposas y a uno de los hijos del emir del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, en un puesto fronterizo con Siria, informaron este martes fuentes militares. 

Las fuentes señalaron que ambos fueron conducidos a una cárcel situada en la sede del Ministerio de Defensa, donde están siendo interrogados. Según el diario libanés As Safir, el arresto fue efectuado en coordinación con "servicios de inteligencia extranjeros" y la mujer, cuya nacionalidad no ha sido revelada, viajaba con su hijo con pasaportes falsos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.